Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Zachary Levi podría ser Superman

Los rumores acerca del casting del superhéroe ya comenzaron.

El sitio GeekTyrant afirma que fuentes cercanas a Warner Bros. han confirmado que las audiciones para interpretar al Hombre de Acero se están desarrollando en este momento. Este filme, producido por Christopher Nolan tiene planeado su estreno para finales del 2012 y aunque aún no se anuncia el director, todo parece indicar que el responsable será Jonathan Nolan, su hermano. Él fue el guionista en El gran truco y El caballero de la noche, además de escribir la historia corta en la que se basó Memento.

Pero no sólo eso, pues las fuentes afirman que uno de los actores que audicionó es Zachary Levi, mejor conocido por la serie de televisión Chuck. Y aunque aún no hay ninguna confirmación oficial de que leyó para el papel de Clark Kent, podríamos estar frente al primer candidato para interpretarlo. ¿Les convence Zachary Levi? ¿Les emociona este reboot?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas