Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Zachary Quinto fuera de Star Trek

El actor clarifica la confusión desde su website.

En una sorprendente declaración para Wired, Zachary Quinto revela que, tras su participación para dar la voz a un personaje en el videojuego Star Trek Online, estará lejos de la franquicia por lo menos durante dos años.

Si recuerdan, Paramount recién anunció que la fecha de estreno para la secuela de Star Trek es en junio de 2012. Sí, es en dos años, ¡pero todos sabemos que se filma antes!

Lo que no queda muy claro es la actitud de Quito con respecto a los fans: aunque reconoce que dar la voz a un personaje en este juego "es una inversión en el fanbase de la franquicia" –que por cierto no es Spock, sino un doctor-holograma que instruye al jugador en funciones para ser capitán–, también afirma que desea salir de esa "área de comodidad" y explorar otros géneros que le brinden mayor reto actoral (los trekkers saben que tanto William Shatner como Leonard Nimoy sufireron de estancamiento con sus personajes durante muchos años).

¿Que opinarán JJ Abrams y Paramount sobre estos comentarios? ¿Visualizan una secuela sin él como Spock?

ETA (10:00 hrs.): Como bien comentó nuestro amable lector EudiQ, el actor aclaró en su sitio en la red que, tras ser "inundado con preguntas y confusión" sobre el comentario que hizo para Wired, no significa que no interpretará de nuevo a Spock en las películas por venir.

"A lo que yo me refería es a que, mientras tanto, no haré apariciones públicas relacionadas con la franquicia, o cualquier otro proyecto relacionado con el universo Trek", comentó Quinto. "Enfocaré mis esfuerzos a otros proyectos y me prepararé para el siguiente filme."

Aunque por un lado se comprende lo abrumador que puede resultar encarnar a un personaje tan icónico, parece que Quinto está aprendiendo sobre la marcha que hay que ser cuidadoso con este tipo de declaraciones (notemos que el reconoce lo que dijo antes).

Y para muestra, su declaración final: "No soy Spock. Pero soy Spock. Todo al mismo tiempo".

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas