Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder dice que críticas a Batman vs Superman cambiaron tono de Justice League

24-06-2016, 11:39:16 PM Por:
Zack Snyder dice que críticas a Batman vs Superman cambiaron tono de Justice League

¡Por fin! El director de Batman v Superman: Dawn of Justice reconoce que cambiaron el tono de Justice League debido a la recepción del primer ensamble DC.

Todos sabemos lo que la mayoría de la gente y críticos pensaron de Batman vs Superman.

Y aunque era un secreto a voces que los cambios en Justice League obedecen a los esfuerzos por no repetir la misma ola de críticas –y menores ingresos en taquilla– es hasta el set visit revelado esta semana (vía) cuando el director Zack Snyder reconoció con franqueza el tema.

“Cuando salió Batman v Superman, yo estaba así de: ‘Waw, OK, uf’. Me agarró con la guardia baja. Tenía que, en mi mente, hacer un ajuste”, confesó. “Pienso que el tono en Justice League ha cambiado por todo lo que dijeron los fans”.

Durante la misma entrevista, la esposa de Snyder y productora de ambas películas confesó que Justice League va “a donde la audiencia quiere, lo que es algo bueno”. Cuando se le preguntó a Deborah Snyder directamente qué fue lo que aprendieron de Batman vs Superman, ella sonrió y respondió: “La cosa principal que aprendimos es que a la gente no le gusta ver a sus héroes deconstruidos”.

Ese fue solamente uno de los detalles declarados durante la peculiar visita al set de Justice League, donde sólo se invitó a los especialistas que criticaron con bases (así se ha declarado) la película de Batman contra Superman.

¿Qué piensan ustedes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios