Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder deja Justice League, lo sustituye Joss Whedon

22-05-2017, 8:12:59 PM Por:
Zack Snyder deja Justice League, lo sustituye Joss Whedon

¿Qué significa realmente para la máxima apuesta del DCEU?

Así estaba la situación con La Liga de la Justicia hace algunos días:

  • Existían rumores sobre una gran cantidad de reshoots que tendría la película de Zack Snyder.
  • Lo que ocurrió es que Snyder presentó un corte básico de la película a algunos de sus amigos y colegas, entre ellos Joss Whedon.
  • Joss Whedon se encuentra involucrado en el DCEU con su versión de Batgirl y Zack Snyder le pidió su apoyo para algunos reshoots.
  • El estreno de Justice League seguía planeado para noviembre de 2017.

Sin embargo, Zack Snyder anunció el día de hoy que dejaría a un lado la post-producción de Justice League para concentrarse en la lamentable tragedia familiar por la que está atravesando y que tiene que ver con la muerte de su hija en marzo pasado. El director creía que podía mantener la noticia con sólo sus familiares, «Nunca planeé hacerlo público. Pensé que sólo sería familiar, un asunto privado, nuestro duelo íntimo con el que lidiaríamos. Cuando se volvió obvio que necesitaba una pausa, sabía que habría muchas historias en internet sobre mi pausa, es lo que hacen. La verdad es que… ya me dejó de preocupar eso y pienso mejor dedicarlo a mi familia», señaló el director para The Hollywood Reporter.

Ahora, la situación actual con La Liga de la Justicia sería la siguiente:

  • El estreno sigue en pie para noviembre de 2017
  • Joss Whedon NO fue llamado a raíz de la tragedia familiar o por los reshoots de parte de WB, su consultoría creativa estaba ya contemplada.
  • El director de The Avengers no cambiará radicalmente la visión de Snyder.
  • Warner Bros. Pictures apoya totalmente al director en estos momentos. Incluso llegaron a contemplar el cambio en la fecha de estreno, pero Snyder decidió que confía plenamente en las personas que se quedan a cargo, desde editores, músicos, efectos visuales y del mismo Whedon.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, declaró «Lo que está pasando es inimaginable, y mi corazón -nuestros corazones-, están con él y su familia».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios