the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Zack Snyder dirigirá Superman

Se ignora si el director aumentará la agresividad del héroe.

En los últimos días, Warner había revelado una lista de posibles candidatos para dirigir el reboot de Superman. Sin embargo, el sitio Deadline finalmente ha confirmado que el elegido para realizar la nueva entrega del hombre de acero será Zack Snyder.

Por un lado, Snyder era el candidato con más probabilidades, ya que dirigió con éxito las complejas adaptaciones de 300 y Watchmen. Aún así, destaca que ambos filmes fueron considerablemente violentos, lo cual podría significar que en el reboot veamos un superhéroe más agresivo, o que Snyder se vea forzado a realizar un filme más familiar. Aunque esta situación sea una incógnita, hay que recordar que el filme será supervisado por Christopher Nolan, quien ha dotado los dos últimos filmes de Batman con un tono obscuro y violento.

¿Les agrada que Zack Snyder sea el elegido para dirigir el reboot de Superman? ¿Creen que esta nueva adaptación hará justicia al personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas