Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 09 / 2016
batman Justice League zack snyder DCEU

Zack Snyder revela traje táctico de Batman en Justice League

El director de Justice League muestra un nuevo traje que lucirá Batman en el ensamble DC. ¿Acaso se parece a Nite Owl de Watchmen, que también dirigió?

Se acerca el final del rodaje de Justice League en Londres, y si todas las declaraciones y planes de Warner/DC son ciertas, tendremos un ensamble de superhéroes muy diferente a lo que hemos visto en el DCEU hasta ahora.

Pero mienttras llega el 10 de noviembre de 2017 para comprobarlo desde una butaca, el director Zack Snyder reveló la siguiente imagen en su cuenta de Twitter, acompañada de este mensaje:

“Recta final. Último día rodando a Batman en el nuevo batitraje táctico”

¡Un nuevo traje para Batman (Ben Affleck)! ¿Qué opinan? A nosotros nos gustó, pero no lo tomen a mal… también nos recordó mucho al Nite Owl II de Watchmen, película que el cineasta también dirigió allá en 2009:

nite owl watchmen

Lo que sí esperamos es que no sea el único traje, pues aún cruzamos los dedos para ver los rumorados “ojos luminosos” en el traje convencional, rumor que quedó semi-confirmado en aquella brevísima escena borrada encontrada en Batman v Superman: Ultimate Edition.

Slash Film comentó por su parte que este traje se usará en el último acto de la película, atuendo diseñado por Alfred y Bruce para una misión muy específica que implica el esos “goggles para vuelo” que el Murciélago empleará cuando pilotee UN NUEVO VEHÍCULO.

Tarararararararara... ¡Batman!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas