Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Zak Penn reescribe secuela de Karate Kid

Escribió X-Men: La batalla final, pero también Hulk: El hombre increíble.

Los $359 millones de dólares ganados mundialmente con el remake de Karate Kid (2010) son razón de peso para que Columbia Pictures esté al pendiente del desarrollo de su secuela. Esta vez se trata de un nuevo guionista, a cargo de rescribir lo que se ha hecho hasta ahora.

Según Variety, el asignado es Zak Penn, quien nos pone a pensar sobre qué logrará esta vez, pues ha trabajado en historias rechazadas por el público como X-Men: La batalla final, pero también en aciertos como Hulk: el hombre increíble, por mencionar un par de ejemplos.

Penn sustituiría a Ethan Reiff y Cyrus Voris (ambos autores de Kung Fu Panda y Robin Hood), quienes comenzaron a escribir la segunda historia en 2010, pero por causas desonocidas están fuera del proyecto.

Ni Jaden Smith o Jackie Chan han sido confirmados, pero se espera que regresen para la secuela, la cual tampoco cuenta con fecha precisa de estreno.

¿Qué opinan de este cambio? ¿Les emociona esta secuela?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas