Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Zemeckis podría dirigir Superman

Uno más a la lista para Man of Steel.

A la corta lista de candidatos para dirigir el necesario reboot de Superman (The Man of Steel), se añade un nombre que a muchos ha causado tremenda emoción: Robert Zemeckis (Volver al futuro).

Este rumor proviene de Deadline, donde se argumenta que, tras el abandono de Disney a su compañia ImageMovers Digital (presumiblemente por el alto costo y pobre resultado de Los fantasmas de Scrooge), la casa Warner Bros. está interesada en colaborar estrechamente con él, primero en el filme Sci-Fi Timeless (del que sólo se sabe que trata sobre viajes en el tiempo) y hasta la posibilidad de estar al frente de The Man of Steel como director.

Hay que destacar que la fuente jamás conecta esta especulación con la corta lista de Christopher Nolan, por lo que no podríamos dar por sentado que se encuentre entre sus favoritos, pero tal vez sí en los de Warner.

¿Les gustaría que este prestigiado cineasta tomara el proyecto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas