Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Zemeckis prepara remake de Casablanca

Miley Cyrus y Tobey Maguire interpretarán los legendarios papeles.

Uno de los proyectos que Robert Zemeckis había tenido muy bien guardado era el remake de Casablanca. Ahora sabemos que comenzará la fotografía principal en abril y que para la pareja protagónica será Tobey Maguire y Miley Cyrus (imágenes de la prueba de vestuario ya rondan en la red).

Lo anterior lo declaró en exclusiva mundial a la WRDV estación de radio pública del estado de Delaware.

"Estaba considerando a Tom Hanks con quien ya había hecho pruebas gracias a El expreso polar, pero consideré que aunque la tecnología lo podía rejuvenecer, Miley merecía a alguien no tan mayor como pareja protagónica" esto despejó las dudas y demostró que el remake será hecho con la tecnología que ha encantado a Zemeckis, aunque no le guste a muchos fans.

La historia será actualizada y en lugar de acontecer durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollará durante la Guerra con Iraq en un hotel que se llamará Casablanca. 

La cinta contará con la música de los Jonas Brothers, Zac Efron, la propia Miley Cyrus como Hannah Montana (¿se vislumbra una presentación del personaje ficticio dentro de la trama?) la presentación del artista número uno de Iraq Kazem Al-Sahiry y el esperado regreso a los escenarios de Bloodhound Gang.

Pero para los fanáticos de Hanks hay una buena noticia: Zemeckis confirmó que hará el papel de capitán Louis Renault y que será quien diga la última línea de la película, en lugar de Rick Blaine (Maguire).

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas