Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zombieland 2, sus escritores revelan nueva información

23-03-2017, 10:51:08 AM Por:
Zombieland 2, sus escritores revelan nueva información

Desde su estreno en 2009, todos nos hemos estado preguntando cuándo tendremos una secuela. Ahora sabemos un poco más sobre eso.

Zombies, Metallica y twinkies… Seguramente la cinta de Zombieland ocupa el primer lugar en el top de películas de muchos cinéfilos, durante mucho tiempo la gente se llegó a preguntar sobre una secuela y han pasado casi 10 años desde el estreno y hay pocas noticias y rumores al respecto… hasta ahora.

Durante una entrevista con ComicBook.com, los escritores de la secuela, Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron que la cinta está en “desarrollo activo” -es decir, que siguen trabajando en ella para que se llegue a producir- y que el único “inconveniente” es el gran éxito que ahora tienen los actores que interpretan a los personajes principales. Explicaron:

“Estamos intentando que suceda. Todo el elenco ya ha leído el guion y lo amaron. Ruben -el director- está también dentro. Sólo es cuestión de hacer nuestro trato con el elenco y hacer un presupuesto. Todo el elenco se han convertido en superestrellas ahora. Hicimos Zombieland con 20 millones de dólares, así que ahora estamos intentando hacer que ese modelo financiero se ajuste al modelo de la secuela para que tenga sentido para el estudio y seamos capaces de pagarle a los actores lo que ahora les pagan y que se merecen”.

“Tenemos reuniones con Tom Rothman -presidente de Sony Pictures- frecuentemente y ahora lo estamos acosando. Él dice algo como ‘por favor, basta de Zombieland’. Lo estamos molestando de la forma en la que molestamos a Fox con Deadpool. No lo vamos a dejar ir. Realmente queremos ver Zombieland 2”.

Lo importante de esta declaración es que, aparentemente, Zombieland 2 contará con el elenco original (Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin) y que será dirigida por Ruben Fleischer.

Así que los fans de Zombieland crucen los dedos para que Sony apoye la secuela al 100%. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios