the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Zune Video llegará a México en Xbox 360

¿Traducción? ¡Un extenso catálogo de películas en alta definición desde la consola de Microsoft!

Aunque muchos entusiastas de Microsoft siguen esperando el día en que el gadget Zune HD llegue a nuestro país, Xbox México reveló una noticia que definitivamente nos causa emoción: hoy se anuncia que esta Navidad se lanzará el servicio Zune Video Marketplace a través de Xbox LIVE, sumando con México (y Japón, que también lo estrena hoy) un total de 20 países con este servicio para la consola Xbox 360.

¿De qué se trata? Zune Video Marketplace es un servicio en línea con un extenso catálogo de películas. Los usuarios podrán bajar o hacer streaming, rentar las películas más cotizadas y ver gratis los mejores trailers.

¿Qué se necesita para usarlo? Únicamente una consola Xbox 360 conectada al servicio Xbox LIVE, pagando los contenidos con Puntos Microsoft o tarjeta de crédito. Estamos hablando de películas de resolución normal y hasta HD de 1080p con sonido 5.1.
 
¿Cuáles son las ventajas de este servicio de renta en línea?

  • Arranque de video casi inmediato gracias a una tecnología que permite una fluida transición entre las diferentes velocidades de transferencia y resoluciones de video.
  • Si el ancho de red no permite la difusión en HD, existe la opción de descargar el video en 1080p para verlo más tarde.
  • Es posible usar el Modo “Party” de Xbox LIVE para ver películas con los amigos, ¡Incluso si estos están al otro lado de la ciudad o del mundo!
  • Las funciones de búsqueda mejorada permiten encontrar programa o película favoritos con sólo pulsar un botón.

 No sabemos qué tan extenso es el catálogo de películas y programas, pero una cosa es cierta: el que pega primero lo hace dos veces y habrá que ver si esta sorprendente noticia propicia que Netflix y el servicio de películas de iTunes hagan pronto su movimiento en nuestro territorio.

¿Listos para rentar películas desde su 360? Si no lo tienen y son cinéfilos, definitivamente es un buen momento de adquirir esta consola.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas