the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 07 / 2017
anime cinepolis

Cinépolis estrenará el anime Your Name

¡Por fin! Cinépolis anunció el próximo estreno del exitoso anime Kimi no Na wa en salas de cine de México. Se exhibirá subtitulada y doblada al español.

La espera fue larga, pero finalmente podremos verla en una sala de cine. ¡Your Name se estrenará en México!

Uno de los anime más exitosos de 2016 llegará a salas Cinépolis de todo México, de acuerdo con el sorpresivo anuncio de la cadena de cines desde Facebook:



4 de agosto es la fecha de estreno, y todo indica que no se tratará de formato de festival (fines de semana), sino en cartelera semanal. En todo caso, la preventa se abrirá pronto y podrán elegir entre verla en japonés (lo cual les recomendamos ampliamente) o con doblaje al español... si no desean leer subtítulos pero omitiendo las actuaciones originales (que son muy buenas).

Tu nombre trata sobre dos jóvenes que repentinamente comienzan a cambiar de cuerpos. Aprovechan la situación para vivir experiencias imposibles de imaginar en sus vidas habituales, hasta que se dan cuenta que el lazo entre ellos es cada vez más estrecho. ¡La historia, el twist y el clímax son muy buenos!

¿Listos para ver Kimi no Na wa en salas de cine? Si nos leen en otros países de América Latina, seguramente pronto llegará también a su localidad. ¡Qué bueno que cada vez haya más anime de calidad en cartelera de cine!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas