the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

06 / 05 / 2017
noticias

Matthew Vaughn ya prepara Kingsman 3

El director reveló que ya tiene planeas para una tercera aventura de los agentes.

Fue apenas hace unos días que nos deleitaron con un primer trailer de la segunda entrega de la franquicia titulada Kingsman: el círculo dorado y el claro regreso de Colin Firth como Harry Hart. Sin embargo, el director Matthew Vaughn ya empieza a planear el futuro de la saga y confirmó que se encuentra planeando una tercera película.

De acuerdo a Variety, el director británico y Jane Goldman (co escritora de la cinta) comentaron en una presentación del filme en 20th Century Fox en Londres que comenzaron a pensar en la trama de la tercera entrega mientras escribían la segunda:

"Mientras la escribíamos, ya pensábamos en Kingsman 3 también. Este es el puente, si es que lo logramos y hacemos otra cinta."

También agregó que Kingsman: el círculo dorado es una cinta que te deja al borde del asiento con asuntos por resolver, los cuales son solucionados en una tercera y final entrega para completar una trilogía, al estilo El imperio contraataca en la saga Star Wars.

Sobre esta esperada secuela, próxima a estrenarse el 29 de septiembre, Vaughn adelantó que la villana interpretada por Juliane Moore tiene un "plan muy loco, pero muy lógico, para apoderarse del mundo." Y a juzgar por el trailer, la amenaza de Poppy se ve muy...explosiva, tal y como su antecesor Valentine. A esta entrega también se suman Jeff Bridges, Halle Berry y Channing Tatum.

¿Podrá Egssy salvar el día nuevamente? 

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas