the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 06 / 2017
noticias

Primeras reacciones a Spider-Man: De regreso a casa

Algunos críticos en EE.UU. ya vieron la primera aventura del Hombre Araña en solitario en el MCU ¡y las reacciones fueron increíbles!

Todavía faltan algunas semanas para el estreno mexicano de Spider-Man: De regreso a casa (el 7 de julio), pero algunos críticos en Estados Unidos ya tuvieron oportunidad de ver el nuevo filme protagonizado por Tom Holland y sus opiniones no se han hecho esperar. 

El personaje debutó en Capitán América: Civil War y, aunque en ahí tuvo una participación muy pequeña, fue muy bien recibido. La incertidumbre (si es que hubo alguna) giró en torno a si el director, Jon Watts, sería capaz de igualar en un largometraje lo que en aquella cinta duró sólo unos minutos. Y, al parecer, lo ha logrado. 

A continuación, vean algunas de las reacciones más destacadas:

 

Matt Singer (ScreenCrush, Filmspotting)

Como un gran fan de Spider-Man que odió las dos [cintas pasadas], estoy feliz de decir que Spider-Man: De regreso a casa es muy divertida. Tom Holland = 

 

Scott Mantz (Access Hollywood)

¡De regreso a casa es la MEJOR cinta de #SpiderMan desde Spider-Man 2! ¡@MarvelStudios y @SonyPictures lo hicieron BIEN! ¡Una película de Spidey para todos!

 

Steven Weintraub (Collider)

Absolutamente AMÉ AMÉ AMÉ Spider-Man: De regreso a casa. Chistosa. Llena de sorpresas. Toneladas de diversión. Va a recaudar muchísimo $ en la taquilla.

 

Además, tiene una de las mejores escenas poscréditos jamás hechas. Pero no por las razones que esperarían. Confíen en mí. Quédense al final.

 

Peter Sciretta (SlashFilm)

Spider-Man: De regreso a casa es una hilarante película de prepa estilo John Hughes disfrazada de película de superhéroes. La seguna mejor película de Spidey.

 

Kristy Puchko (Nerdist, Vanity Fair, IndieWire)

Michael Keaton nos da el mejor villano de película desde Loki. Quizá mejor.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas