the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2017
rumores star wars star wars last jedi lego

¿Némesis de BB-8 en LEGO Star Wars VIII: The Last Jedi?

Al parecer habrá un adversario a la altura del pequeño y esférico astrodroide. Figuras LEGO muestran nueva apariencia de Snoke, sargento Stormtrooper y a BB-9E.

POSIBLE SPOILER (aunque no muy grande) sobre Star Wars: Los últimos Jedi.

Star Wars News y Reddit han mostrado estas horas varias figuras -supuestamente legítimas– de la próxima colección LEGO Star Wars dedicada a Episode VIII: The Last Jedi.

lego star wars 8

Para dar más veracidad –o al menos tratar de engañar con mayor habilidad– las fuentes han mostrado también figuras LEGO de Finn, un nuevo sargento Stormtrooper de la Primera Orden y un oficial común, pero el detalle de este último es su pequeño acompañante, que según las fuentes, ya tiene hasta nombre: BB-9E.

lego star wars 8 2

El aspecto del droide es casi idéntico al de nuestro querido BB-8, pero en un “malvado” color negro. Claro, sería absurdo determinar s es bueno o malo sólo por el color, pero en virtud del acompañante…

Es cierto que vimos muchos astrodroides como R2-D2 a lo largo de la saga, por lo que la presencia de este pequeño quizás no implique que se trate de un adversario directo para 8. No obstante, “tiene nombre y todo”, así que la moneda está en el aire.

Y claro, no dejemos pasar el aspecto “más casual” y menos místico de Snoke. ¿Aacso lo veremos de una estatura normal, y no tanto como una proyección al estilo del Mago de Oz?

lego star wars 8 3

Sabremos si este supuesto leak es legítimo, cuando Star Wars VIII llegue a salas de cine, el próximo mes de diciembre.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas