the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 05 / 2017
noticias

Tom Cruise confirma secuela de Top Gun

Después de mucha especulación, el actor confirmó que Top Gun 2 será una realidad.

De trabajar, Tom Cruise no descansa. 

Durante su actual tour de prensa promocionando el estreno de La momia, el actor de 54 años confirmó en el programa australiano Sunrise que la secuela de Top Gun –la cinta que lo lanzó de forma permanente al estrellato mundial en 1986– no sólo sí se sería en realidad, sino que comenzará a filmarse "probablemente en el siguiente año". 

"Es verdad", le dijo a la presentadora, quien se ve genuinamente sorprendida por la respuesta a lo que seguramente ella pensó era una pregunta de relleno para terminar la entrevista. "Es verdad, va a suceder". 

 

 

No es la primera vez que escuchamos algo concreto sobre el proyecto, pues ya en enero Jerry Bruckheimer (productor) había publicado una foto con Tom Cruise anunciando que ya lo estaban "discutiendo".

 

 

Todavía no hay información sobre otros miembros del elenco original que podrían regresar. Pero ya podemos comenzar a especular... ¿Quién más regresará? ¿De qué tratará? ¿Qué tanto volibol habrá?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas