Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rocketman podría ser clasificación R

Por:

25-03-2019
Rocketeman CinemaCon

La biopic de Elton John podría incluir escenas fuertes de sexo y consumo de drogas.

La vida de Elton John está por llegar a las salas de cine y, de acuerdo con los últimos detalles que se han dado de la cinta, todo indica que Rocketman podría ser clasificación R. Esto debido a que el filme protagonizado por Taron Egerton y dirigido por Dexter Fletcher (Volando alto) podría mostrar en pantalla momentos de la vida del cantante que van desde su infancia hasta situaciones que involucran sexo y abuso de drogas.

clasificación Rocketman

Fuentes cercanas a la producción de la biopic de la leyenda musical –responsable de temas como “Tiny Dancer“; “Goodbye Yellow Brick Road” y “Saturday Night’s Alright for Fighting“, entre otras–, le revelaron a The Hollywood Reporter que parte de esa clasificación provendrá de una escena sexual entre Elton John y John Reid, antiguo manager y amante del intérprete, encarnado en la pantalla por el actor Richard Madden. Collider, por su parte, reportó que la escena se menciona varias veces la palabra “fuck”, incluye breves desnudos traseros y a una persona inhalando cocaína.

Estos rumores se unen a lo publicado recientemente por el Daily Mail que afirma que Paramount está presionando a Fletcher para recortar parte de la escena. Sobre ello, el director expresó a través de su cuenta de Twitter su alegría por la expectativa que ha generado el estreno de la cinta. “Veo mucha especulación alrededor de Rocketman. ¡Es algo bueno! Aún no la hemos terminado así que todo lo que se ha dicho son rumores. Es y siempre será una fantasía musical sin barreras a la cual Paramount y los productores apoyan apasionadamente. Ya lo verán el 24 de mayo”, tuiteó el hombre que se encargó de la dirección de Bohemian Rhapsody tras el despido de Bryan Singer del proyecto.

Rocketman, que incluye actuaciones de Bryce Dallas Howard, Jamie Bell y Stephen Graham llegará a los cines de Estados Unidos y México el 31 de mayo.

taron egerton detras de camaras de rocketman

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios