Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 anime para ver en vacaciones de verano 2018

03-08-2018, 11:03:35 AM Por:
10 anime para ver en vacaciones de verano 2018

¿Aburridos? ¿Fans del anime? Les ofrecemos nuestra selección con las series más divertidas para estas vacaciones de verano 2018.

Es emocionante saber que, además de las alternativas que ofrecen plataformas como Netflix y Crunchyroll, Prime Video también se suma con un catálogo creciente, tanto de títulos clásicos como estrenos anime. ¡Buenas noticias para un verano caluroso, ya sea en casa o en un refrescante hotel!

verano

Y como estamos en plenas vacaciones de verano, nos pareció buena idea presentarles las series mas divertidas para pasar el rato estos días. Hay opciones para usuarios de todas las plataformas. ¿Están listos? ¿Qué título creen que faltó en la lista?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios