Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 animes que serán adaptados por Hollywood

07-08-2017, 6:07:26 AM Por:
10 animes que serán adaptados por Hollywood

¿Estarán a la altura de las versiones originales?

El anime siempre ha gozado de enorme popularidad en Japón, pero su historia ha sido más compleja en territorios occidentales, donde su arte parecía limitado a selectos grupos de personas que buscaban opciones alternativas de entretenimiento. Las cosas han cambiado desde entonces, al grado que el anime figura entre las industrias más rentables de todo el mundo.

La oportunidas no podía pasar desapercibida para los diferentes estudios norteamericanos que anhelan hacerse con los derechos de adaptación para algunos de los títulos más importantes, para así realizar sus propias reinvenciones animadas o live-action. ¿Estarán a la altura de las expectativas? Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento les presentamos un recuento de los 10 animes que serán adaptados por Hollywood.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios