Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bulma (Dragon Ball Z)

Por:

18-05-2016

Una científica que no sólo deslumbraba por su intelecto y conocimiento, sino por sus… Ya saben. Sus medidas siendo una teen: 85-58-84, las cuales hacían que se le escurriera la baba a más de uno. Aunque al género masculino no le importe un comino, voy a recalcar que pudo gozar de varios cambios de peinado […]

Una científica que no sólo deslumbraba por su intelecto y conocimiento, sino por sus… Ya saben. Sus medidas siendo una teen: 85-58-84, las cuales hacían que se le escurriera la baba a más de uno. Aunque al género masculino no le importe un comino, voy a recalcar que pudo gozar de varios cambios de peinado y de ropa durante la historia (vaya que la producción la quería). ¡Hasta usó el traje de conejita, muy al estilo de Legalmente Rubia! Bulma poseía la dosis perfecta de ingenio, drive, temperamento, banalidad, gentileza/bondad y vanidad; un combo ganador de una chica “de cuidado”. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios