Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La Baronesa (G.I. JOE: A Real American Hero)

Por:

18-05-2016

Las villanas no necesariamente eran feas para denotar que existía maldad o algún tipo de odio/resentimiento en su ser. Tampoco necesitó ser rubia para llamar la atención. La mano derecha del Comandante Cobra tenía con esas gafas el aire de secretaria perversa (¿nunca lo pensaste?), y como bono vestía un traje de piel bastante ajustado. […]

Las villanas no necesariamente eran feas para denotar que existía maldad o algún tipo de odio/resentimiento en su ser. Tampoco necesitó ser rubia para llamar la atención. La mano derecha del Comandante Cobra tenía con esas gafas el aire de secretaria perversa (¿nunca lo pensaste?), y como bono vestía un traje de piel bastante ajustado. Tuvo la oportunidad de aparecer en bikini en uno de los capítulos para elevar la temperatura, aunque le gustaba ser fría. Como va de la mano; calculadora, sofisticada y una amante del bon vivant. La Baronesa, como ninguna, le hacía honor a su nombre. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios