Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lisa Hayes (Robotech: The Macross Saga)

Por:

18-05-2016

Aunque su uniforme –muy similar a la de una sobrecargo- era cero llamativo (a menos que tu fetiche sean ahora los disfraces), esta oficial de la SDF-1 convertida en almirante logró acelerar los latidos de tu corazón. Mientras las mujeres que seguimos esta historia nos enfocábamos más en que se concretara su romance con Rick […]

Aunque su uniforme –muy similar a la de una sobrecargo- era cero llamativo (a menos que tu fetiche sean ahora los disfraces), esta oficial de la SDF-1 convertida en almirante logró acelerar los latidos de tu corazón. Mientras las mujeres que seguimos esta historia nos enfocábamos más en que se concretara su romance con Rick Hunter (no soportábamos a Lynn Minmei, totalmente el opuesto de Lisa). Sí, disfrutamos mucho la escena en la que los Zentraedi obligaron a ambos a enseñarles cómo era el “acto de amor” entre humanos. Su inteligencia, formación (se graduó con honores de la escuela militar) y su carácter eran los imanes que nunca creíste efectivos. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios