Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 cortos que inspiraron grandes películas de terror

Por:

29-07-2016

Porque detrás de películas como El juego del miedo, Cuando las luces se apagan, El despertar del diablo o La maldición hay un cortometraje que lo inspiró todo.

Un buen realizador sabe que el terror no requiere de grandes recursos, pues sólo necesita un poco de ingenio para la creación de una perturbadora idea que arranque el sueño en sus audiencias. Quizá por ello el género sea tan fructífero en cortometrajes, pues incontables creativos pretenden aprovechar los beneficios del formato para llevar sus ideas al público.

Aunque todos disfrutamos de un buen corto de terror, existen algunos casos en que estas brevísimas historias tienen el potencial para desarrollarse en pantalla grande, llegar a más personas y en algunos casos, iniciar fructíferas trayectorias para sus creadores. ¿Quieren algunos ejemplos? Entonces los invitamos a disfrutar nuestra selección con 10 cortometrajes que inspiraron grandes películas de terror

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios