Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 datos revelados del trailer 1 de Justice League

24-07-2016, 12:32:38 AM Por:
10 datos revelados del trailer 1 de Justice League

Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, ¿y Superman?

Han pasado varios años desde que comenzaron los rumores sobre una adaptación de JLA, al grado que ya empezábamos a pensar que el proyecto nunca sería realidad. Afortunadamente Warner Bros. y DC Comics decidieron replantear su jugosa franquicia y hoy vemos los primeros resultados del esfuerzo: ¡el primer trailer de Justice League!

El avance no ofrece grandes detalles de la historia, pues ignora completamente la amenaza de Steppenwolf –¿o deberíamos decir de Darkseid?– y el regreso de Superman para concentrarse de lleno en los orígenes de esta singular alianza. ¿Será tan espectacular como todos esperamos? Les dejamos los 10 momentos más importantes del trailer para que decidan por ustedes mismos.

¿Olvidamos algún detalle? ¡Compártanlo en nuestros comentarios!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios