Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 datos del set de X-Men: Apocalipsis

19-05-2016, 1:16:33 PM Por:
10 datos del set de X-Men: Apocalipsis

10 cosas que encontramos y que nos dijeron los actores de X-Men: Apocalipsis en el set de la película.

Era mitad de primavera en el estado de Quebec, Canadá y el foro de cine que visitamos escondía los secretos de la cinta número nueve del universo de los X-Men. Un nuevo villano ha llegado a la cuadra y la generación encabezada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence debe enfrentarlo vistiendo las versiones jóvenes de los personajes surgidos de Marvel Cómics.

Pasando la aduana del spoiler, a continuación te revelamos 10 cosas que vimos y que te pondrán alerta para cuando regreses al universo mutante en X-Men: Apocalipsis.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Crítico de cine y periodista desde 1992. Ha escrito para el Reforma, El Universal, Esquire, Newsweek y GQ. Crítico de cabecera de Televisa Radio. Co-escribió los remakes de Hasta el viento tiene miedo (2007) y El libro de Piedra (2009). Vive en LA, California y se encarga del desarrollo de proyectos en Pig Newton para el actor Louis C.K.
Comentarios