Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 Escenas en un centro comercial

Por:

15-03-2009

Amar te duele (2002) “Siempre te veo a través de un aparador” Muchos afirman que el amor lo puede todo,  ¿pero cómo enfrenta la diferencia de clases? Renata empieza un juego con Ulises que se convertirá en un sentimiento real y puro, pero provocará situaciones más allá de las deseadas. El amor no mide acciones, […]

Amar te duele (2002)
“Siempre te veo a través de un aparador”

Muchos afirman que el amor lo puede todo,  ¿pero cómo enfrenta la diferencia de clases? Renata empieza un juego con Ulises que se convertirá en un sentimiento real y puro, pero provocará situaciones más allá de las deseadas. El amor no mide acciones, sólo expresa y deja un sentir jamás olvidado: ellos tendrán una razón para luchar y enfrentar una realidad cruda que no dará tregua, pero sí una esperanza ante lo imposible. Esta cinta es dirigida por Fernando Sariñana y actúa su hija Ximena, quien ahora se ha convertido en una talentosa compositora y cantante. En el video se conocen y empiezan a enamorarse.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios