Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿10, la película perfecta? / Twilight

Por:

18-03-2009

Son 10 puntos básicos en este post/sección. Siempre sobre una película o programa de TV. Un poco tarde pero me pareció conveniente inaugurar con Twilight…que sigo pensando en las razones de su fenomeno…y creo seguirá creciendo, pero con los cambios y mejoras será para bien. Lo mejor: Ashley Greene & Anna Kendrick Lo peor:  actuaciones […]

Son 10 puntos básicos en este post/sección. Siempre sobre una película o programa de TV.

Un poco tarde pero me pareció conveniente inaugurar con Twilight…que sigo pensando en las razones de su fenomeno…y creo seguirá creciendo, pero con los cambios y mejoras será para bien.

Lo mejor: Ashley Greene & Anna Kendrick

Lo peor:  actuaciones con libreto de "inserte cara de sorpresa aquí"  y de "observe a su compañero actor de forma amorosa, si otros pudieron ¿por qué usted no?"

Lo patético: el cameo a Stephanie Meyer (no hace falta conocerla por fotos para saber que en esa escena hay algo raro)

Lo sublime: el cameo a Stephenie Meyer (tan malo que es pesimo, pero será recordado)

Lo raro: Big Love de House como vampiro maldito (uuhhhh)

Bien por: el cambio de directora y mayor atención a las futuras secuelas, creo que tiene buen futuro.

Mal por: Carter Burwell. Después de entregar grandes scores como El hombre que nunca estuvo, En Brujas y Quieres ser John Malkovich, se pone en automático y hace un música muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados (y todavía hay quien defiende este OST ¬_¬) Escuchemos mejor Puppet Love de Being John Malkovich.

Sorpresa: la historia. Si, es una trama para niñas con los típicos azotes juveniles –enamoradas del gañan de la colonia pero que harían todo por él "All superhero stuff right? But what if I’m not the hero? What if I am the bad guy?" uuhhhhhhhhhh – aún así cumple con el objetivo de entretener y ya.

Dos pulgares arriba: uno por Ashley y otro para Anna 🙂

Dos pulgares abajo:  lo mal que se desaprovechan la belleza de Kristen Stewart (también daba para más su actuación, lo demostró en Camino Salvaje en tan sólo 10 minutos) y Nikki Reed (junto a Jessica Alba son las peores "rubias" de Hollywood)…un momento… vaya que se ven muy mal.

Crepúsculo 5/10
 

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios