Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿10, la película perfecta?

Por:

30-05-2010

The Girl With The Dragon Tattoo Mikail, un periodista acusado ante la corte, se toma un tiempo para resolver un caso por el que lo contratan: el asesinato de una chica de 16 años en 1966. Lisbeth, una hacker problemática, lleva investigando al periodista y decide ayudarlo. Lo mejor: Una historia de suspenso que recoge […]

The Girl With The Dragon Tattoo

Mikail, un periodista acusado ante la corte, se toma un tiempo para resolver un caso por el que lo contratan: el asesinato de una chica de 16 años en 1966. Lisbeth, una hacker problemática, lleva investigando al periodista y decide ayudarlo.

Lo mejor: Una historia de suspenso que recoge el juego típico de "un miembro de la familia/mansión fue el asesino, descúbrelo".

Lo peor: su duración, no se siente lenta pero aún así es mucho.

Edición: Al inicio hay una sensación de estar dividida en bloques que no juntan a los personajes principales sino hasta una hora después.


La chica con el tatuaje de dragón:  Sin lugar a dudas un gran acierto la actuación de Noomi Rapace como la protagonista.

¿La nueva Ringu?: No tiene absolutamente nada que ver con la cinta de Hideo Nakata, salvo que, al igual que a franquicia japonsa, en Suecia ya hicieron la trilogía de las películas, están los libros en los que se basa… y una serie de televisión… ya estuvo, ¿no?

Michael Nyqvist: El personaje masculino me recordó mucho a Stellan Skarsgård, otro sueco más reconocido.

La chica que jugó con fuego: La segunda parte de la trilogía Millenium y que por supuesto tengo ganas de ver.

Get a Mac: Al parecer la manzanita ofreció su patrocinio que por momentos se siente invasivo.

Dos pulgares arriba: Un sólido thriller con drama y que engancha para seguir la historia de Lisbeth (la del tatuaje pues)

Dos pulgares abajo: El inminente remake… aunque estará a cargo de David Fincher que no pude ser mejor elección, tiene la violencia de Se7en y el suspenso de Zodiaco.

The Girl With The Dragon Tattoo 8/10

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

Columnas REVISTA

¿10, la película perfecta?

Por:

08-03-2010

El juego del ahorcado   Sandra y David son dos amigos desde pequeños. Cada uno protege la espalda del otro, hasta el extremo de ocultar problemas que pueden perjudicar a quienes le rodean. Una tragedia hará que finalmente se junten.     Lo mejor: El prólogo que muestra perfectamente lo que serán sus protagonistas.   […]

El juego del ahorcado
 
Sandra y David son dos amigos desde pequeños. Cada uno protege la espalda del otro, hasta el extremo de ocultar problemas que pueden perjudicar a quienes le rodean. Una tragedia hará que finalmente se junten.
 
 
Lo mejor: El prólogo que muestra perfectamente lo que serán sus protagonistas.
 
Lo peor: Por momentos pierde el sentido y no sabemos si estamos ante un thriller o un drama romántico.
 
Clara Lago: Soy su fans… ¿Penélope qué?
 
Hay de dos: El cine español se divide entre aquellas películas que siguen abordando hasta el cansancio la Guerra Civil española y comedias románticas y las que buscan ser diferentes. Por lo menos ésta toma ese segundo camino y sale bien librada.
 
Fear: El último acto de la película fue un terrible dèjá vu a aquella protagonizada por Reese Whiterspoon y Mark Whalberg llamada Miedo uuuuhhh.
 
_h_rc_d_: Para una película que se llama El juego del ahorcado, desaprovechan el excelente recurso de suspenso que puede ofrecer el juego.
 
El mal ajeno: Sí, sigo hablando de Clara Lago. Ella será una de las protagonistas de El mal ajeno, cinta que presenta Alejandro Amenábar con Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda. Ppuufff.
 
 
Suspenso: Seguidos por los argentinos, en España han demostrado cómo hacer una buena trama de suspenso y ésta película lo prueba. No pasará a la historia como una obra de arte, pero pasas un buen rato. Además, como plus tienen una serie que está siendo todo un éxito: El internado… y sí, la voy a ver porque hay una buena razón.
 
Dos pulgares arriba:  Lo repito: Clara Lago, es decir también actúa muy bien y es de agradecer que se toma muy en serio el papel.
 
Dos pulgares abajo: La gran incongruencia que tiene el final.
 

El juego del ahorcado 8/10
 
 

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios