Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 mejores momentos de la D23 2017

Por:

17-07-2017

Cine, televisión, parques temáticos, coleccionables, disfraces y mucho más.

¿Aficionados de Walt Disney? De ser así, seguro siguieron toda nuestra cobertura de la D23, que incluyó toda clase de revelaciones a los próximos proyectos del estudio: cine, televisión, parques temáticos, coleccionables y mucho más. Pero si se perdieron algo o simplemente quieren revivir las emociones, entonces les dejamos nuestra lista con los mejores momentos del evento. ¿Cuál fue su favorito?

La camioneta de Minnie Mouse
(Vía) Muchas personas decoran sus automóviles con estampas, figuras o peluches de Disney, ¿pero se imaginan manejar un coche verdaderamente ratonil? Honda puso a soñar a los fans con su Minnie Van, que se robó los reflectores de la exhibición Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse con una divertida selección de vestidos y accesorios de la ratona a través de los años.
La bóveda de Rico McPato
(Vía) Admitámoslo: Las Patoaventuras originales siempre nos hicieron preguntarnos cómo sería zambullirnos en la impresionante bóveda de Rico McPato. Los visitantes de la D23 ahora conocen la sensación, luego de que el millonario personaje abriera las puertas de su codiciado tesoro para promocionar el estreno de su renovada DuckTales.
Coleccionables
(Vía) Los artículos de Disney son conocidos por su creatividad. La D23 no decepcionó al incluir toda clase de coleccionables: desde auténticas obras artística diseñadas por exclusivos ilustradores hasta las famosas hawaiianas del mismísimo John Lasseter. Pero esto no lo es todo, pues la expo también incluyó mercancía exclusiva de Star Wars, Disney Princess, Marvel o la recién inaugurada Avatar Land. Todo esto sin contar los diversos regalos que se fueron otorgando al público.
La Mousequerade
(Vía) La Mousequerade figura entre las grandes tradiciones de la D23, con 45 concursantes que deben emplear su imaginación y afición ratonil para crear el disfraz más original en 5 categorías: Érase una vez un disfraz; Mundos de aventura; Héroes y villanos; Inspirado por Disney; y Repartos de personajes. Nuestro gran favorito de esta sesión: ¡un disfraz de la Big Thunder Mountain con todo y tren en movimiento!
Star Wars
(Vía) La saga galáctica regresa este año con Los últimos Jedi, ¿pero será tan exitosa como El despertar de la Fuerza? La D23 no incluyó grandes revelaciones, ni nuevos avances, pero nos conformamos con el espectacular detrás de cámaras que arrancó sonoros aplausos entre los asistentes. Sobra decir que Han Solo quedó fuera del evento ante los recientes problemas en su filmación...
Marvel Cinematic Universe
(Vía) Desde hace varios años, Marvel Studios aprovecha este tipo de encuentros para presentar algunas revelaciones de sus próximos proyectos, pero también para presumir a sus espectaculares repartos. La D23 del 2017 no podía ser la excepción, especialmente con la cercanía de Avengers: Infinity War. ¿Por dónde empezar? La presencia del elenco completo; la presentación de la Black Order –integrada por Cull Obsidiana, Proxima Midnight, Corvus Glaive y Ebony Maw– como aliados de Thanos; o la presentación del primer teaser trailer que –para nuestra mala fortuna– será develado al público general hasta noviembre.
Las leyendas Disney
(Vía) El momento más aclamado por muchos, en el que las grandes personalidades fueron reconocidas como Leyendas Disney. Entre los homenajeados estuvieron Whoopi Goldberg, Oprah Winfrey, Garry Marshall, Jack Kirby, Stan Lee y Mark Hamill, entre otros. Nos quedamos con las palabras de este último, quien aseguró que "Disney me proveyó un tutorial en cómo podía hacer mis sueños realidad al levantar la cortina. Gracias Walt Disney, por decirme que si pedía un deseo, mis sueños se volverían realidad”.
Las revelaciones de Disney Animation y Pixar
(Vía) ¡Y realmente fueron toda clase de sorpresas! La primera imagen a la próxima película original de DisneyToon Studios –aún sin título– que estrena en abril del 2019; un vistazo al creo Olaf’s Frozen Adventure que debutará antes de Coco; la incorporación oficial de Marvel y Star Wars al mundo animado de Disney tras el vistazo de Ralph Breaks the Internet; las curiosas aventuras de Jack Jack en el primer vistazo de Los Increíbles 2; y el momento en que Anthony González y Benjamin Bratt interpretaron el tema Remember Me de Coco.
Parques temáticos
(Vía) ¡Las ampliaciones y nuevas atracciones en los parques Disney no podían faltar! Entre las mas importantes tenemos Toy Story Land, toda una nueva área para famosa franquicia juguetera que próximamente estrenará su cuarta entrega. Tampoco podemos olvidarnos de la atracción para Tron, que lleva consigo toda una arquitectura futurista impresionante y –con un poco de suerte– abrirá el camino para la tercera entrega. También tendremos el Skyliner, un espectacular teleférico que será la nueva transportación en Walt Disney World. ¿Todavía quieren más? También se develaron nuevos detalles de Star Wars Land, incluyendo un hotel warsie en el que los fans de la saga vivirán toda clase de aventuras de la galaxia lejana. También se confirmó una tierra de superhéroes en California Adventure, en el que Spider-Man y los Vengadores estarán presentes. Las nuevas atracciones de Guardianes de la Galaxia y Ratatouille podrán ser disfrutadas en Epcot Center, además de un restaurante galáctico cerca del Mission: SPACE para cenar cerca de las estrellas. ¿Vamos reservando?
Las revelaciones live-action
(Vía) Por fin se revelaron algunos detalles sobre las adaptaciones live-action que veremos dentro de poco. Mulán confirmó el inició de producción; Aladdin confirmó al genio de Will Smith y las actuaciones estelares de Mena Massoud y Naomi Scott; Dumbo ofreció un primer vistazo de su tierno protagonista; finalmente El Rey León se llevó la noche con la flamante introducción de Circle of Life. Las sorpresas no terminaron aquí: Jungle Cruise confirmó que su rodaje comenzará dentro de poco; A Wrinkle in Time presentó su primer avance; The Nutcracker and the Four Realms confirmó su elenco integrado por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y Charles Riley; finalmente no debemos olvidar el nuevo vistazo de Emily Blunt como Mary Poppins.
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios