Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 mejores videojuegos de 2017

30-12-2017, 1:41:34 AM Por:
10 mejores videojuegos de 2017

¡Qué difícil! Elegimos de entre decenas de grandes videojuegos a los que consideramos los 10 mejores del 2017. Desde Super Mario Odyssey y NieR: Automata hasta Injustice 2 y South Park: Retaguardia en peligro.

De la lista de regalos geek, anime y videojuegos de este año, esta ha sido la más difícil de concretar. Cada año, equipos de desarrollo y grandes distribuidoras de interactivos se esmeran por incrementar la calidad de sus propuestas, y aunque hay sagas que siguen en su zona de confort (kudos para Assassin´s Creed, que se atrevió a salir de eso este año) muchas nuevas franquicias como Horizon Zero Dawn, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Cuphead dejaron con el ojo cuadrado a millones de gamers, mientras que sagas como Super Mario, Final Fantasy, Persona y Zelda demostraron su supremacía con secuelas superiores a sus predecesores.

Les presentamos, pues, nuestra lista de los mejores videojuegos de 2017, no sin antes mencionar los titanes que se quedaron fuera de la lista, muy a nuestro pesar:

Esta es nuestra selección de los mejores videojuegos de 2017:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios