Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 razones por las que Los juegos del hambre NO es Twilight

Por:

27-03-2012

Las criaturas Mientras las criaturas de Crepúsculo (vampiros y hombres lobo, por si hay algún despistado que no supiera eso) son monstruos con otras encarnaciones cinematográficas increíbles, aquí han sido reducidos a meras sombras inofensivas de lo que todos ya conocíamos. Las criaturas en Los juegos del hambre son absolutamente letales y no tienen conciencia […]

Las criaturas

Mientras las criaturas de Crepúsculo (vampiros y hombres lobo, por si hay algún despistado que no supiera eso) son monstruos con otras encarnaciones cinematográficas increíbles, aquí han sido reducidos a meras sombras inofensivas de lo que todos ya conocíamos. Las criaturas en Los juegos del hambre son absolutamente letales y no tienen conciencia ni remordimientos. Además, fueron creados en laboratorios de ingeniería genética por algún científico loco de Panem… y ya con eso están en la delantera.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios