Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 regalos de Navidad cinéfilos & geeks

Por:

23-12-2011

INVASIÓN ZOOOMBIE ¿Qué son? Se imaginan películas taquilleras y/o clásicas de Hollywood si fueran protagonizadas por zombies… pues ya no lo tienen que hacer. O… juguetes, disfraces y cualquier otra parafernalia de los “muertos vivientes”… pues ahora puedes comer cerebros, y ser parte de esta moda monstruosa. ¿Dónde lo consigo? http://www.hollywood-is-dead.com/onlinestore http://www.neatoshop.com/catg/Zombies ¿Por qué lo […]

INVASIÓN ZOOOMBIE

¿Qué son?
Se imaginan películas taquilleras y/o clásicas de Hollywood si fueran protagonizadas por zombies… pues ya no lo tienen que hacer.

O… juguetes, disfraces y cualquier otra parafernalia de los “muertos vivientes”… pues ahora puedes comer cerebros, y ser parte de esta moda monstruosa.

¿Dónde lo consigo?
http://www.hollywood-is-dead.com/onlinestore
http://www.neatoshop.com/catg/Zombies

¿Por qué lo queremos?
En primer lugar, los posters son sangrientos, divertidos y con una pizca de humor. Las parodias que van más allá de lo visual (hasta le cambian los nombres a las cintas), son para fans. En cuanto a los artefactos de colección… sólo chécalos: se pueden comer, adornar, vestirte y sobre todo… ser la envidia de todos aquellos que aún siguen fascinados con su vampirismo. Mmm… ya no es 2007, gracias.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios