Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 regalos de Navidad cinéfilos & geeks

Por:

23-12-2011

BLU-RAYS CRITERION ¿Qué son? Ediciones especiales y de lujo, de ciertas películas de arte. Esa es la definición más plana, sencilla y fácil para explicar por qué son las cintas más codiciadas por todos los cinéfilos. No sólo contienen comentarios, también documentales, entrevistas con críticos y pequeños libros de colección. En pocas palabras… podría ser el […]

BLU-RAYS CRITERION

¿Qué son?
Ediciones especiales y de lujo, de ciertas películas de arte. Esa es la definición más plana, sencilla y fácil para explicar por qué son las cintas más codiciadas por todos los cinéfilos. No sólo contienen comentarios, también documentales, entrevistas con críticos y pequeños libros de colección. En pocas palabras… podría ser el artefacto que buscara Indiana Jones.

¿Dónde lo consigo?
http://www.criterion.com/

¿Por qué lo queremos?
Por los nuevos títulos que se lanzaron en los últimos meses de este año: Carlos de Assayas, Rushmore de Wes Anderson, Salo de Pasolini, Tres colores de Kieslowski, Fanny & Alexander de Bergman, 12 Angry Men de Lumet, Lady Vanishes de Hitchcock o Las reglas del juego de Renoir.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios