Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 nuevas series de televisión imperdibles de 2018

Por:

04-01-2018

Este año promete seguir ofreciendo historias que nos atrapen desde sus créditos, aquí te dejamos las nuevas series de televisión imperdibles de 2018.

Continúa la época dorada de la televisión y este 2018 llega con apuestas sumamente emocionantes y diversas: desde dramas familiares del creador de Six Feet Under, hasta aventuras cyberpunk situadas 300 años en el futuro con Martha Higareda. Hace algunos años, teníamos que esperar todavía un poco más a la hora de que llegaran las series de televisión que todo mundo hablaba en Estados Unidos a nuestro país; pero ahora eso parece ser ya cosa del pasado al tener acceso a una gran cantidad de servicios en streaming en donde podemos ver los contenidos al instante, entre ellos 10 nuevas series de televisión imperdibles de 2018.

Aquí todo lo que no te puedes perder en la pantalla chica. 

Too old to die Young (Amazon)

Nicolas Winding Refn y su estética neón musicalizada con sintetizadores hiptonizantes llegará a Amazon Prime en esta serie que explorará el mundo criminal de Los Ángeles. El director de Drive y El demonio neón ya abordó un tema similar en su trilogía “Pusher” y aquí dirigirá a Miles Teller, un policía lidiando con la muerte de su compañero en un mundo de pandillas de asesinos de jóvenes, cárteles de droga, mafia rusa y los yakuza.

The Romanoffs (Amazon)

La dinastía Romanov gobernó Rusia desde 1613 hasta 1917. La familia restante fue ejecutada en 1918 pero siempre han existido teorías sobre la supervivencia de algunos miembros –entre ellos: Anastasia–. El show producido por Matthew Weiner (Mad Men) no será histórico, sino que centrará cada uno de sus ocho episodios en una familia diferente que se cree descendiente directo de los Romanov. El reparto incluye a Diane Lane, Isabelle Huppert y Christina Hendricks.

Here, Now (HBO)

El ganador del Oscar por el guion de Belleza americana y creador de Six Feet Under y True Blood, Alan Ball, regresa a HBO para presentarnos, en diez episodios, la historia de una “típica” familia americana protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter. En ésta –que consiste en un matrimonio con tres niños adoptados y uno biológico– todo parece normal hasta que uno de los niños comienza a “ver cosas”. ¿Estas “cosas” son reales o mera alucinaciones?

Mosaic (HBO)

Steven Soderbergh –quien no, aún no se retira a pesar de su múltiples anuncios de que lo haría–, demuestra que su espíritu por la experimentación y la creación artística está tan activo como nunca. Mosaic es una historia no lineal en la que el espectador, a través de una app que puede descargar después de ver el primer episodio podrá decidir qué capítulo ver después. Sin embargo, para su transmisión por HBO, Soderbergh editó una trama más lineal que estrena este mes. Sharon Stone, Garrett Hedlund y Frederick Weller protagonizan la serie sobre una autora de libros para niños, su pretendiente y un aspirante a artista.

Castle Rock (Hulu)

La nueva apuesta de JJ Abrams será esta épica antología que combinará los universos creados por el amo del terror, Stephen King, dentro de un mismo lugar: Castle Rock. La serie tomará las obras más queridas de King y presentará una saga en donde la oscuridad y la luz jugarán un papel decisivo dentro del poblado de Maine. Dentro del reparto podemos encontrar a Sissy Spacek, Jane Levy, Scott Glenn, Terry O’Quinn y Bill Skarsgård, quien dio vida al payaso Pennywise en la versión cinematográfica de Eso.

Maniac (Netflix)

Basada en una serie noruega de 2014, la serie de diez episodios se centrará en los mundos de fantasía que ven dos pacientes de una institución psiquiátrica, interpretados por el nominado y la ganadora del Oscar, Jonah Hill y Emma Stone. La serie será dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y aunque el producto original estaba más enfocado hacia el drama, la producción del remake ha señalado que su producto será más una comedia oscura y con sus protagonistas no lo dudamos que lo lograrán.

Altered Carbon (Netflix)

Situada unos 300 años en el futuro, esta serie presenta una realidad en la que cuando alguien muere, su mente y consciencia es transferida a otro cuerpo. La nueva serie más cara en la historia de Netflix sigue a un detective que debe resolver el asesinato de una persona a quien le faltan las últimas 48 horas de memoria antes de que muriera. Basada en la novela cyberpunk de Richard K. Morgan, es protagonizada por Joel Kinnaman y Martha Higareda.

Sharp Objects (HBO)

Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (Perdida), la historia se centra en una mujer interpretada por Amy Adams que regresa a su pueblo natal para intentar superar la muerte de su hermana. Ahí deberá investigar el asesinato de una joven y la desaparición de otra, sacando a relucir los peores aspectos de su pueblo. La serie es dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée, quien trabajó ya para HBO con la galardonada Big Little Lies.

The Ballad of Buster Scruggs (Netflix)

Los hermanos Coen dan el salto a la televisión –aunque ya habían producido la serie Fargo– con esta antología ubicada en el viejo oeste y que contará con seis episodios independientes entre sí. Historias de humor, robo, criminales y malentendidos: los temas favoritos de los ganadores del Oscar. Entre los actores que protagonizarán los episodios están James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson.

La casa de las flores (Netflix)

Verónica Castro regresa a la pantalla chica en una historia dirigida y escrita por Manolo Caro. La serie seguirá a una familia –dueños de una florería– que tiene que lidiar con la “otra” familia que el patriarca de la casa comenzó con su amante una vez que falleció su esposa. La serie constará de 13 episodios y el reparto es completado por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Juan Pablo Medina.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios