Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Las 10 series más esperadas de 2020

Por:

14-01-2020
Las 10 series más esperadas de 2020

Better Call Saul y The Boys se incluyen en la lista. Además este año veremos más de Nicole Kidman.

La pantalla chica sigue entregándonos algunas de las historias más interesantes y arriesgadas del mundo del entretenimiento. Este año tendremos toda clase de aventuras: desde dramas intensos, hasta comedias espaciales e incluso un par de universos distópicos. Prepárense para un año excepcional. Pero antes de presentarles las 10 nuevas series más esperadas de 2020, no olviden que este año también nos aguardan las renovaciones de los siguientes shows.

After Life, temporada 2. Estreno: Primera mitad de 2020.

Better Call Saul, temporada 5. Estreno: 23 de febrero de 2020.

Killing Eve, temporada 3. Estreno: Primavera de 2020.

The Boys, temporada 2. Estreno: Mediados de 2020.

The Boys series 2020

Doctor Who, temporada 12. Estreno: Primera mitad de 2020.

Brooklyn Nine-Nine, temporada 7. Estreno: 6 de febrero de 2020.

American Horror Story, temporada 10. Estreno: Octubre de 2020.

Curb Your Enthusiasm, temporada 10. Estreno: 19 de enero de 2020.

Dark, temporada 3. Estreno: Por confirmar.

¿Cuáles son sus favoritas y cuáles esperan con muchas ansias?

Nine Perfect Strangers (Fecha de estreno por confirmar)

La más reciente novela de Liane Moriarty (Big Little Lies) gira en torno a nueve trabajadores de la ciudad que buscan revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Nicole Kidman dará vida a Masha, la directora de un retiro de salud y bienestar, caracterizado por sus métodos poco ortodoxos. Aunque la serie será producida por Hulu, la actriz ganadora del Emmy se llevó consigo a las principales mentes creativas de su última producción en HBO, incluyendo al showrunner David E. Kelley.

Y: The Last Man (Fecha de estreno por confirmar)

El autor de cómics Brian K. Vaughan (Ex Machina) nos introduce a un escenario distópico, donde casi todos los seres vivos portadores del cromosoma Y han muerto. Eliza Clark (Animal Kingdom) comanda el salto de la obra ganadora del Premio Eisner a la pantalla chica, a través de la señal de FX. Barry Keoghan (Dunkerque) interpretará a Yorick Brown, uno de de los últimos especímenes varones sobrevivientes, además de su fiel mono capuchino Ampersand. ¿Quién está detrás de este nuevo orden mundial?

I Know This Much Is True (Fecha de estreno por confirmar)

Mark Ruffalo interpreta a los gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en esta serie –también de HBO–. La trama, situada en Estados Unidos durante el siglo XX, da pie a una dolorosa revisión de la saga personal y familiar de los hermanos, marcada por las traiciones, los sacrificios y el perdón. Adaptada de la novela homónima de Wally Lamb, la miniserie de seis episodios es escrita, dirigida y producida por el realizador independiente Derek Cianfrance (Triste San Valentín).

The Undoing (Fecha de estreno por confirmar)

Es la primera de dos colaboraciones en esta lista entre Nicole Kidman y el showrunner David E. Kelly, responsable de la críticamente aclamada Big Little Lies. Susanne Bier (Bird Box) será la encargada de dirigir para HBO esta adaptación de la novela You Should Have Known, de Jean Hanff Korelitz. En esta historia, la vida aparentemente perfecta de la terapeuta Grace Sachs sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta. El reparto también cuenta con Hugh Grant y con Donald Sutherland.

Avenue 5 (Fecha de estreno por confirmar)

De la mente de Armando Ianucci, creador de sátiras políticas como In the Loop (2009) y la multigalardonada serie Veep, nos llega esta comedia de HBO ambientada 40 años en el futuro dentro de un lujoso crucero interplanetario. Cuando éste comienza a experimentar dificultades técnicas en su viaje a Saturno, al confiado capitán Ryan Clark –encarnado por Hugh Laurie (Dr. House)– deberá mantener la calma entre una colección de excéntricos tripulantes, liderados por Josh Gad (La bella y la bestia) y Zach Woods (The Office).

The Outsider (12 de enero)

Parece ser que las adaptaciones de Stephen King están viviendo una nueva época dorada en pantallas. Este mismo mes es el turno de The Outsider, una de sus novelas más recientes, que cuenta el misterio de un asesinato imposible: un hombre puede demostrar sin lugar a dudas que estaba en otro lugar cuando ocurrió el crimen, a pesar de que la escena está llena de su ADN. La serie que será transmitida por HBO es protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn.

The Stand (Fecha de estreno por confirmar)

Adaptada de la famosa novela de Stephen King, The Stand detalla una batalla entre el bien y mal por el dominio de la humanidad. Producida por Josh Boone y con guiones de él, Ben Cavell, el mismo Stephen King y su hijo Owen, esta miniserie de gran presupuesto –protagonizada por James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård– ha estado en desarrollo desde 2014. Todo indica que podemos esperar algo de proporciones tan épicas como el material original.

The Falcon and the Winter Soldier (Otoño de 2020)

Como parte de la Fase 4 del MCU, Disney+ estrenará a finales de año su primera serie de Marvel. The Falcon and the Winter Soldier seguirá las aventuras de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) unos años después de los eventos de Endgame y muy cercano a lo que suceda en The Eternals. Hay poca información todavía, pero no perdamos la esperanza de ver a Sam levantar el escudo del Cap una vez más.

Katy Keene (6 de febrero)

Gerg Berlanti continúa expandiendo sus universos (y apoderándose de toda la programación de The CW) y ahora toca el turno a la diseñadora de modas Katy Keene, un personaje que en los cómics forma parte de la “familia” de Archie. Este spin off de Riverdale estará situado cinco años después de aquella y girará alrededor de cuatro aspirantes a artistas en Nueva York, entre ellos la futura estrella de la moda Katy (Lucy Hale) y Josie McCoy (Ashleigh Murray), a quien ya conocemos de Riverdale.

Star Trek: Picard (23 de enero)

Situada 18 años después de los eventos de Star Trek: Nemesis (2002), esta nueva aventura de Viaje a las estrellas nos presentará a un Jean-Luc Picard retirado, que pasa sus días en su viñedo. La serie –que en EE. UU. se transmitirá en CBS All Access– fue creada por Alex Kurtzman, uno de los guionistas del filme de Star Trek de 2009 y existirá en esa misma realidad, pues su historia se verá afectada por la destrucción del planeta Romulus en aquel filme, así como por la muerte de Data en Nemesis.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios