Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 sorpresas de la quinta temporada de House of Cards

Por:

04-06-2017

Los Underwood no dejan de sorprendernos y por ello enumeramos las diez sorpresas que nos dejó la quinta temporada de House of Cards. Advertencia: ¡spoilers!

Desde este 30 de mayo ya
está disponible en Netflix la quinta temporada de House of Cards y aquí les contamos algunas sorpresas que nos ofrece
el camino de Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) para
aferrarse al poder. Antes de que
comiencen a leer, les advertimos que manejamos algunos spoilers de la trama, así que ¡advertidos están!

¿Frank Underwood puede ir más lejos? Definitivamente
Desde aquella primera escena de la serie donde vimos a Frank Underwood matar a un perro con sus propias manos para que éste dejara de sufrir, pronto nos dimos cuenta que el personaje no se tienta el corazón ante nada. Como sucedió al final de la cuarta temporada, la guerra contra el terrorismo parece ser inminente y Frank estará dispuesto a sacrificar a sus tropas y hasta civiles con tal de conseguir sus objetivos.
Claire cambia de look
La habíamos visto prácticamente con el mismo corte toda la serie y en algún punto se tiñó el cabello más oscuro, pero ahora la primera dama se verá más guapa que nunca. Su faceta más maquiavélica no podía quedarse nomás así.
¿Ya habían olvidado a Rachel Posner y Zoe Barnes?
Los esqueletos en el clóset de Frank y Doug (Michael Kelly) parecían cosa del pasado, sin embargo, lo que ocurrió con los personajes interpretados por Rachel Brosnahan y Kate Mara cobrará vital importancia en lo que está por ocurrir en la serie.
¿Veremos logias masónicas?
En algún momento el famoso presidente asiste a una reunión que asemeja a una logia en donde se reúnen los poderosos de Estados Unidos, la cual, honestamente, pudo tener un approach más rico e interesante. A muchos nos genera morbo el tema y sería emocionante que la serie se adentrará más en esto en el futuro.
Nuevos personajes que cobran relevancia
En este temporada hay viejos conocidos que quedan fuera de la jugada política, pero también nuevas incorporaciones de personajes ambiguos en los que no se sabe si se puede confiar o no, porque sus opacas intenciones sirven para mantener suspenso en los espectadores. Además, poco a poco se acercarán a los Underwood. Pero ¿quiénes serán mejores en el arte de la manipulación, estos nuevos personajes o los protagonistas colmilludos?
La tolerancia de los Underwood
La relación de Frank y Claire Underwood siempre ha sido abierta y hasta compartida (¿recuerdan a Edward Meechum?). Cada uno ha estado consciente de los affairs del otro, pero en esta temporada adquirirán una nueva dimensión, pues la diplomacia con la que manejan ciertas circunstancias es perturbadora.
Conoceremos el búnker presidencial
Una causa de fuerza mayor hará que los protagonistas sean llevados al búnker presidencial, este hecho como algunos otros que surgirán en torno al tema del terrorismo harán que la serie tenga algunas similitudes temáticas con programas del estilo de Homeland, al menos en sus primeras temporadas. ¡OJO! A continuación enumeramos tres de los spoilers más grandes de la quinta temporada, así que si no quieren descubrirlos, dejen de leer ahora mismo y vuelvan una vez que hayan visto la serie.
Más muertes impactantes
Parece ser que para convertirse en presidente es imprescindible deshacerse de los cabos sueltos y, fiel a la costumbre de House of Cards, en esta temporada habrá dos nuevas víctimas. Así que no se encariñen con ningún personaje, porque bien podrían darle cuello...
Claire comete un crimen
Quien había mantenido la compostura, o al menos un poco más que los otros, había sido Claire Underwood, pues había mantenido la cabeza fría en momentos de estrés y había permitido que fuera Francis el que se manchara las manos al matar, manipular, engañar y demás en su camino al poder. Sin embargo, ahora esta mujer cruzará una barrera de la que ya no es posible volver.
La señora Underwood obtiene más protagonismo
Comienza una nueva etapa para los Underwood, pues hasta ahora la mayor parte de la acción se había centrado en Frank. La cuestión es que en la sexta temporada las decisiones girarán en torno a Claire. ¿Tenemos que decirlo más claramente?

Diariamente escribo de cine en Enlabutaca.com, portal que dirijo, y coedito noticias de entretenimiento en Terra. Soy cinéfila, seriéfila, melómana. En pocas palabras, me encanta el arte.

Notas relacionadas

Comentarios