Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Segundo trailer subtitulado de ¿Qué pasó ayer? Parte II

01-04-2011, 8:31:01 AM Por:
Segundo trailer subtitulado de ¿Qué pasó ayer? Parte II

¡Muchas más revelaciones que en el anterior!

“La manada está de vuelta”, eso nos lo deja muy claro el segundo y muy revelador trailer de ¿Qué pasó ayer? Parte II ( The Hangover Part II) .

Tatuajes imprudentes, changos irreverentes, Alan calvo y a quién buscarán como locos esta vez, son sólo algunas de las locuras que deja ver este segundo avance.

¿Qué tal? Creíamos que Jade (Heather Graham) era la novia en cuestión y que Dough (Justin Bartha) era el extraviado de nuevo. Nos equivocamos en ambas cosas, y al parecer la premisa es la misma (¿cómo les puede pasar lo mismo dos veces?). Pero basta ver los dos minutos y medio para darse cuenta que la demencia de este trío en Tailandia rebasa por mucho lo sucedido en ¿Qué pasó ayer?.

¿Qué pasó ayer? Parte II es dirigida por Todd Philipps (Todo un parto) y protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Su estreno en México está programado para el 27 de mayo.

Lo que sí nos queda claro es que parece que Mr. Chow regresa como más que un antagónico… ¿es acaso el nuevo miembro de “la manada”?

  • Título original : The Hangover Part II
  • Año : 2011
  • Director : Todd Phillips (Todo un parto)
  • Actores : Bradley Cooper, Zach Galifianaki, Liam Neeson
  • Fecha de estreno : 27 de mayo de 2011

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios