Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mission: Impossible – Ghost Protocol

12-09-2011, 11:42:06 AM Por:
Mission: Impossible – Ghost Protocol

Paramount Pictures lanzó el teaser trailer de Misión: Imposible – Protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol) que pueden ver aquí.    Misión: Imposible – Protocolo fantasma es protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner. El director es Brad Bird y su estreno en México es el próximo 23 de diciembre de 2011. […]

Paramount Pictures lanzó el teaser trailer de Misión: Imposible – Protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol) que pueden ver aquí.   

Misión: Imposible – Protocolo fantasma es protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner. El director es Brad Bird y su estreno en México es el próximo 23 de diciembre de 2011. ¿La verán?

 

  • Título original : Mission: Impossible - Ghost Protocol
  • Año : 2011
  • Director : Brad Bird (Ratatouille)
  • Actores : Tom Cruise, Jeremy Renner
  • Fecha de estreno : 23 de diciembre de 2011

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios