Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ted

02-04-2012, 5:14:26 PM Por:
Ted

La prometedora incursión de Seth MacFarlane al cine.

El actor Mark Wahlberg regresa a la comedia en una forma muy original, pues se trata del primer proyecto de Seth MacFarlane (Family Guy, American Dad) para la pantalla grande.

El siguiente es el primer trailer de Ted. Su clasificación es para audiencias maduras (red band) por contener lenguaje vulgar en idioma inglés. Fuera de eso, sólo hay un par de insinuaciones sexuales de un oso de felpa:

 

¿Qué les parece? Ted es escrita, co producida, co estelarizada y dirigida por Seth MacFarlane, con Mila Kunis también en el reparto. Wahlberg interpreta a un hombre adulto que debe lidiar con el oso de felpa de su infancia que lo sigue acompañando gracias a un deseo que hizo de niño.

Ted se estrena en los Estados Unidos el próximo mes de julio. ¿Les llama la atención?

 

  • Título original : Ted
  • Año : 2012
  • Director : Seth MacFarlane (American Dad)
  • Actores : Mark Wahlberg, Mila Kunis
  • Fecha de estreno : 12 de julio de 2012

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios