Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

11 datos revelados del trailer Comic-Con de Liga de la Justicia

22-07-2017, 6:38:52 PM Por:
11 datos revelados del trailer Comic-Con de Liga de la Justicia

La adaptación al máximo equipo de superhéroes está cada vez más cerca.

Uno de los momentos más anticipados de la Comic-Con 2017 finalmente ha llegado: ¡el nuevo trailer de Liga de la Justicia! Luego de dos adelantos controvertidos, este nuevo avance nos demuestra que el DC Extended Universe continuará su buena racha tras Wonder Woman, con una espectacular adaptación que reunirá a los máximos superhéroes del cómic en una cruenta batalla contra las fuerzas de Steppenwolf.

Pero no todo es acción, pues parece que la cinta incluirá una buena dosis de dramatismo ante la ausiencia de Superman, quien muriera heroicamente en la batalla contra Doomsday. ¿O no?

Lo descubriremos en unos meses más, pues Liga de la Justicia estrena en noviembre de este año. Mientras tanto, ¡es hora de debatir con nuestro análisis!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios