Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las 10 peores películas de grandes directores

Por:

16-09-2008

Hasta los mejores realizadores tienen sus fallas.

Por Luis Miguel Cruz

Existen casos en el cine donde ciertas películas por más que traigan el buzz de tener a cierto director de prestigio, inclusive con nominación al Oscar o premio bajo el brazo, el resultado final resulta  un estrepitoso fracaso para la carrera de su realizador, sin mencionar al estudio que lo produce.

Es por eso que presentamos 10 películas de 10 grandes directores que no son precisamente su mejor carta de presentación.

Comenzamos con Peter Jackson, que al momento de publicar este conteo, todavía no teníamos la oportunidad de ver Desde mi cielo, por lo que esto era lo que pensabamos de Muertos de miedo:

10. Peter Jackson & Muertos de miedo (1996)

Antes de cautivar al mundo con su épica y heroica obra maestra El señor de los Anillos (2001), el neozelandés tuvo aquí el tropiezo más importante en su carrera. La historia del cazafantasmas fraudulento se mantuvo flotando entre la comedia y el horror, sin poder definirse –ni agradar a la audiencia–. Su trama, que intentaba sorprender, era sumamente predecible, incluyendo la secuencia final en el hospital psiquiátrico. El resultado fue infame: la crítica y los números lo confirman.

10. Peter Jackson & Desde mi cielo (2009)

Posterior a King Kong, Jackson entró en el terreno del drama sobrenatural con esta historia de Sussie Salmon, sin embargo no logró convencer ni a público ni a crítica, tanto nacional como internacional, aquí pueden leer nuestra review. Pasaría mucho tiempo para que Jackson volviera a la silla del director, pero pronto lo veremos en uno de los géneros que mejor le salen con El hobbit.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios