Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Remakes que NO queremos ver

Por:

23-11-2008

3. La historia sin fin (Wolfgang Petersen, 1984)Para las generaciones actuales, cuya idea de magia está ligada a Harry Potter, resulta casi inimaginable pensar que antes de aquel maguito existió un lugar llamado Fantasía, gobernado por una Emperatriz cuya vida peligra por la presencia de la Nada. El simple hecho de imaginar una nueva versión […]

3. La historia sin fin (Wolfgang Petersen, 1984)
Para las generaciones actuales, cuya idea de magia está ligada a Harry Potter, resulta casi inimaginable pensar que antes de aquel maguito existió un lugar llamado Fantasía, gobernado por una Emperatriz cuya vida peligra por la presencia de la Nada. El simple hecho de imaginar una nueva versión de Falkor resulta ofensivo, pues si bien El señor de los anillos y King Kong han sido capaces de mezclar gigantescas criaturas con seres reales, simplemente no podemos imaginarnos una nueva versión realizada con la más alta tecnología, mientras que Gmork nunca podría verse igual de temible. Mejor que la Nada se lleve toda posibilidad de un remake y nos deje disfrutar tranquilos esta cinta.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios