Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Remakes que NO queremos ver

Por:

23-11-2008

5. Gremlins (Joe Dante, 1984)¿Quién no quiso tener un Gizmo de chiquito? ¡Nosotros sí! Después de todo, ¿a quién le importa que si se moja le salgan seres parecidos, pero agresivos? ¿O que si comen pasada la media noche se convierten en monstruos verdes y violentos? A nadie, y por eso nos quedamos con nuestro […]

5. Gremlins (Joe Dante, 1984)
¿Quién no quiso tener un Gizmo de chiquito? ¡Nosotros sí! Después de todo, ¿a quién le importa que si se moja le salgan seres parecidos, pero agresivos? ¿O que si comen pasada la media noche se convierten en monstruos verdes y violentos? A nadie, y por eso nos quedamos con nuestro Mogwai favorito, así como con el malvado Rayita –sólo en los 80 un malo podía llamarse así–, un gremlin que resaltaba por su alocado look. Con criaturas muy bien logradas y que siguen generando simpatía hasta la fecha –incluyendo al gremlin inteligente y la Marilyn Monroe de la secuela–, nos negamos rotundamente a la realización de un Gizmo hecho por computadora.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios