Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Remakes que NO queremos ver

Por:

23-11-2008

9. Querida, encogí a los niños (Joe Johnston, 1989) Nuevamente, un científico –¿acaso era la profesión de moda en los ochentas?– se ve involucrado con una muy original invención. Se trata de una máquina reductora, que por accidente termina siendo disparada a sus hijos y a los de su vecino, lo que los hace vivir […]

9. Querida, encogí a los niños (Joe Johnston, 1989)
Nuevamente, un científico –¿acaso era la profesión de moda en los ochentas?– se ve involucrado con una muy original invención. Se trata de una máquina reductora, que por accidente termina siendo disparada a sus hijos y a los de su vecino, lo que los hace vivir una peculiar aventura en el jardín. El filme no sólo aumentó nuestra simpatía por las hormigas, sino que nos emocionó con la posibilidad de dormir en un Lego y nos atemorizó pensando que nuestros propios padres podrían devorarnos en un cereal. Después, toda la familia fue aumentada y reducida a placer, pero definitivamente, nada como la primera entrega. Si esto fue lo que hizo el mismo equipo de producción, imaginen una versión actualizada. ¡No gracias!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios