Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Remakes que NO queremos ver

Por:

23-11-2008

10. The Breakfast Club (John Hughes, 1985)Esta cinta de culto sigue la historia de cinco estudiantes que permanecen en un salón de castigo por diferentes actividades. Sobra decir que todos ellos son radicalmente opuestos: hay un atleta, un criminal, un nerd, una princesa y una chica con nada mejor que hacer. Ellos, con el paso […]

10. The Breakfast Club (John Hughes, 1985)
Esta cinta de culto sigue la historia de cinco estudiantes que permanecen en un salón de castigo por diferentes actividades. Sobra decir que todos ellos son radicalmente opuestos: hay un atleta, un criminal, un nerd, una princesa y una chica con nada mejor que hacer. Ellos, con el paso de las horas, se van abriendo unos a otros, revelando sus secretos y temores. Tal vez la trama podría reproducirse con facilidad, pero la química entre los personajes, así como la unión al grado de formar su propio club resultaría prácticamente imposible de reproducir, y de hacerlo, tal vez terminaría con una estructura cómica que desagradaría a más de uno.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios