Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los Pitufi-productos cobran vida

Por:

28-03-2010

Al ser vinculados con prácticas demoniacas, corrió el rumor que algunos de los productos de los Pitufos cobraban vida por las noches. Asimismo, los seres azules que decoraban cortinas o tapices salían y danzaban en las habitaciones de los niños. Una de las historias sobre estos casos habla de un niño cuyo cuarto fue decorado […]

Al ser vinculados con prácticas demoniacas, corrió el rumor que algunos de los productos de los Pitufos cobraban vida por las noches. Asimismo, los seres azules que decoraban cortinas o tapices salían y danzaban en las habitaciones de los niños. Una de las historias sobre estos casos habla de un niño cuyo cuarto fue decorado con un tapiz de los Pitufos, y a la mañana siguiente despertó con el cuerpo repleto de manchas rojas.

Cuando su madre le cuestionó sobre algún animal o insecto, el niño respondió: “No, los Pitufos salieron del papel y me mordieron en la noche. En el día son tiernos y alegres, en la noche tienen dientes afilados”. La madre arrancó el tapiz inmediatamente y lo quemó.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios