Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El carácter de Thor

Por:

29-04-2011

En la mitología nórdica: Aunque muchos piensan que Thor era adorado principalmente por guerreros y vikingos, el dios era idolatrado por campesinos, quienes pedían un buen clima para sus cosechas. Además, mientras el pueblo relacionaba a Odín con la guerra y la sangre, Thor era considerado honesto y justo. En el cómic de Marvel: Thor […]

En la mitología nórdica: Aunque muchos piensan que Thor era adorado principalmente por guerreros y vikingos, el dios era idolatrado por campesinos, quienes pedían un buen clima para sus cosechas. Además, mientras el pueblo relacionaba a Odín con la guerra y la sangre, Thor era considerado honesto y justo.

En el cómic de Marvel: Thor fue un dios valiente y poderoso, pero se volvió arrogante al grado de casi iniciar una guerra entre dioses y gigantes de hielo. Como castigo, Odín envió a su hijo con los humanos en la forma de Donald Blake, un humano discapacitado y sin sus memorias de Asgard. Con el tiempo recuperaría sus recuerdos y sus poderes, para dar paso al poderoso Avenger.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios