Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La muerte de un dios

Por:

29-04-2011

En la mitología nórdica: Contrario a lo que muchos piensan, Thor no es inmortal. Aquì el Dios se enfrenta en una feroz batalla contra Jörmungand, una gigantesca serpiente engendrada por Loki y la giganta Angrboda. Aunque Thor utilizó su martillo para aplastar la cabeza del temible reptil, éste último alcanzó a realizar un veloz movimiento […]

En la mitología nórdica: Contrario a lo que muchos piensan, Thor no es inmortal. Aquì el Dios se enfrenta en una feroz batalla contra Jörmungand, una gigantesca serpiente engendrada por Loki y la giganta Angrboda. Aunque Thor utilizó su martillo para aplastar la cabeza del temible reptil, éste último alcanzó a realizar un veloz movimiento en el que inyectó su veneno al Dios, aniquilándolo al instante.

En el cómic de Marvel: Asgard es invadido por Loki y su armada, quienes portan armas con un poder similar a Mjolnir. Aunque Thor derrotó a su hermanastro y cortó su cabeza, muchos de sus amigos y aliados murieron en batalla, además de que Asgard llegó a su fin por el Ragnarok, la legendaria batalla que da fin al universo. Para evitar la caída de su pueblo, Thor recurrió a los dioses conocidos como Aquellos que se sientan en las sombras, los únicos con la capacidad de evitar la caída del reino nórdico. Al final Thor se enfrentó a ellos, pero murió en la compleja misión.

Ilustración: Ryan Meinerding © Marvel Cómics

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios