Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

12 horas para sobrevivir: El inicio – Trailer oficial

Por:

06-04-2018
Descarga

Es tiempo de saber cómo empezó esta importante tradición.

Lo que empezó como una historia muy controlada dentro de la casa de Ethan Hawke y Lena Headey en el filme original, después se convirtió en un deporte extremo que llevó a varios personajes –especialmente a Frank Grillo– a recorrer varias partes de Estados Unidos para tratar de sobrevivir la noche anual que se conoce como “La Purga”, doce horas en las que cualquier crimen es permitido sin ninguna consecuencia. Por tal motivo, es lógico que el siguiente paso en la franquicia sea mostrar cómo inició todo y el trailer oficial de 12 horas para sobrevivir: El inicio nos da una muy buena idea de quién puede ser la responsable y por qué tuvo esta gran idea en primer lugar.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta, los Nuevos Padres Fundadores de América tienen el objetivo de reducir el crimen del país a menos del 1%, por lo que ponen en práctica un experimento en un territorio específico que podría traer fatales consecuencias (como ya hemos visto en las otras películas de la saga). Sin embargo, como es costumbre, un grupo de personas está en contra de este experimento, por lo que la eventual confrontación entre el gobierno y la población terminará siendo motivo de discusión –y muerte– a nivel nacional.

Después de 12 horas para sobrevivir: El año de la elección y de las declaraciones de Frank Grillo que sugerían que el actor no estaría de vuelta para otra película de la serie, la franquicia tuvo que encontrar una forma original de continuar en la pantalla grande. Afortunadamente, la dirección que tomaron fue una de las opciones más viables e interesantes para mostrar, ya que 12 horas para sobrevivir: El inicio, como su nombre lo indica, se enfocará en cómo empezó esta tradición y quién estuvo detrás de esta idea (ejem… Marisa Tomei).

12 horas para sobrevivir: El inicio parece tomar mucho del clima político actual y del ambiente de tensión que existe con la gente afroamericana en Estados Unidos, por lo que definitivamente puede resultar en un proyecto no sólo entretenido, sino también en una historia con una crítica hacia los problemas sociales que enfrenta actualmente aquel país. La cinta es dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands) y cuenta con las actuaciones de Marisa Tomei (Spider-Man: De regreso a casa), Lex Scott Davis (Training Day) y Luna Lauren Velez (How to Get Away With Murder).

En México, a través de Universal Pictures México, 12 horas para sobrevivir: El inicio tiene una fecha de estreno programada para el 19 de julio.

Título original: The First Purge
Año: 2018
Director: Gerard McMurray (Burning Sands)
Actores: Marisa Tomei, Lex Scott Davis, Luna Lauren Velez
Fecha de estreno:19 de julio de 2018 (MX)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios