Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TOPS Listas

12 series en Netflix no muy conocidas, que no te puedes perder

Por:

01-04-2019

Netflix tiene varias joyas que necesitan de tu atención.

Uno de los problemas contemporáneos más comunes es el tiempo que perdemos buscando qué ver, versus el tiempo que invertimos viendo esos contenidos. Ante esta situación muchas veces terminamos eligiendo lo mismo de siempre, o nos vamos por las series de las que todos hablan para tener de qué hablar en la oficina.

No obstante, hay varias series en Netflix dignas de maratón que no tienen la atención suficiente. Muchas de estas tienen una gran calidad en cuanto a guion, actuaciones y hasta animación. Es por ello que, para quitarte un peso de encima y sepas qué ver la siguiente vez que entres a tu cuenta, te dejamos una lista de recomendaciones que seguro te encantarán.

1. Black Lightning

Es la historia de Jefferson Pierce, un padre de familia y director de un instituto, que puede controlar la electricidad que tiene a su alrededor. Este superhéroe de DC hizo su aparición en los cómics en 1977 y su primer episodio en pantalla fue un éxito en Estados Unidos con 2.3 millones de espectadores. Sus aventuras incluyen bandas callejeras, una comunidad deprimida y algunos viajes en el tiempo. Es un héroe diferente ideal para salir de lo cotidiano.

2. The Sinner

La trama principal es la de una madre de familia que comete un asesinato que no recuerda. Los espectadores lo vemos, sabemos que es culpable, pero no entendemos por qué lo hizo, al igual que el policía encargado del caso que confía en que hay alguna razón psicológica escondida detrás de todo ello.

Esta serie está basada en una obra literaria del rey del terror: Stephen King y la crítica no ha tenido más que elogios para ella. Así que si eres fanático del suspenso ésta es tu serie.

3.El perfume

Netflix estrenó hace poco El perfume, un thriller alemán basado en la novela de Patrick Süskind. Lo mejor de este thriller es la narración y cómo se desenreda la historia de un grupo de amigos que parece decirnos que no hay nadie libre de pecados y debilidades. Además de contar con una fotografía exquisita.

4. Secret City

La ciudad secreta, o Secret City, es una serie australiana de 2016 que está disponible en Netflix. El elemento adictivo que tiene es su misterio y la conspiración que se va creando de fondo. Harriet es una reportera política de las que no suelta una historia que cree que hay algo más detrás de lo que le están contando. En su caso, presiona al gobierno australiano sobre ciertos asuntos poco transparentes en el papel que juega como aliado en las relaciones entre Estados Unidos y China. Si lo tuyo fue House of Cards, esta serie es para ti.

5. The Alienist

Protagonizada por caras conocidas como Luke Evans y Dakota Fanning, se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la investigación y búsqueda de un asesino en serie llevada a cabo con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. El misterio y la búsqueda por el culpable te atrapa en todo momento.

6. Hilda

La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la ciudad. Viaja con esta pequeña de cabello azul hasta un mundo encantado a través de una animación clásica y preciosa que te envolverá con su ternura y su inocencia. Esta serie es un bello viaje entre lecciones de vida y criaturas fantásticas.
series de Netflix

7. Carmen Sandiego

Esta serie es un reboot de un programa de los 90 en el que Carmen era una antiheroína. En la versión de Netflix, Carmen es una ladrona entrenada por una sociedad de villanos. No obstante, deja atrás esa vida y dedica su vida a limpiar los crímenes realizados por esta sociedad y no parará hasta destruirlos. Con una bella animación, esta chica conquista a chicos y grandes con sus nuevas aventuras.

8. One Day at a Time

A pesar de su calidad (y los elogios por parte de la crítica y fanáticos), ésta serie recientemente fue cancelada. El programa muestra la vida de una familia cubana viviendo en Estados Unidos. Sus capítulos logran sacar varias carcajadas, al tiempo que hablan de problemas contemporáneos como el racismo, la homosexualidad, los problemas mentales y el consumo de drogas.

9. Trollhunters

Una serie animada dirigida por Guillermo del Toro. La historia nos muestra a Jim, un chico común que va a la secundaria, está enamorado y trata de sobrevivir a los problemas cotidianos de un adolescente. Esto, haste que se encuentra un amuleto que lo convertirá en el protector de una raza imaginaria: los trolls. Ahora su trabajo será entrenar junto a sus amigos y salvar a los humanos y a los trolls de fuerzas oscuras.
Cuenta con una calidad impresionante en cuanto a música, historia y animación. No querrás dejar de verla.
series de Netflix

10. El vacío

Las series animadas no necesariamente son para niños y ésta podría entrar en ese concepto. Un grupo de chicos despierta en un cuarto con la memoria completamente borrada. No tienen idea de quiénes son ni en dónde están. Con el paso de los capítulos irán descubriendo más y cómo salir de lo que llaman… el vacío.
series de Netflix

11. The Good Place

Cuándo morimos, ¿a dónde nos dirigimos? ¿existe un infierno y un cielo? Esta serie explica que sí, que tus acciones buenas suman puntos, las malas los restan y cuando mueres se decide si debes ir al «lugar bueno» o al «lugar malo». Kristen Bell interpreta a Eleanor, una mujer que ha sido bastante mala -en cuanto a la moral establecida por la sociedad- y, aun así, termina en el Buen Lugar. La serie fue creada por Mike Schur, creador de Parks and Recreation, Brooklyn 99 y escritor de The Office.
series de Netflix

12. Marlon

Marlon Wayans (¿Y dónde están las rubias?) interpreta a un Youtuber exitoso gracias a sus videos en los que muestra situaciones chistosas mientras da «consejos de vida». Por otra parte, es también padre de dos niños y está divorciado. Capítulo a capítulo y, de manera cómica, Marlon demuestra que se puede ser amigo de tu ex, y que eso es lo mejor cuando hay hijos de por medio.
series de Netflix

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios